Bajo la denominación LIV-2 Concept, la marca surcoreana descubrirá en la muestra automotriz francesa su más reciente prototipo.
Aunque basado en el también conceptual LIV-1, visto en el Salón de Seúl 2013, el nuevo modelo entrega una apariencia más de gama alta, con la que al parecer se estaría preparando el terreno para la llegada de la futura SUV de serie.
Con unas medidas generosas y una estética que denota fortaleza, la camioneta debutante de SsangYong bien podría materializarse como la próxima Rexton W.
De ser así, la noticia sería confirmada a comienzos del próximo año y, según informó la compañía, lo único cierto hasta ahora es que los elementos de diseño que se hereden del LIV-2 Concept estarán enmarcados dentro del lenguaje ‘Dignified Motion’ del fabricante.
El nombre LIV-2 hace referencia a la sigla ‘Limitless Interface Vehicle’, que se refiere sobre todo a la disposición de la cabina y a todos los adelantos tecnológicos que fueron incorporados para ofrecer un manejo más ‘premium’ y mayor seguridad.
El interior contará con cuatro individuales, dos adelante y dos atrás, divididos por una extensa consola central que abarca desde el tablero hasta la parte las plazas posteriores.
Mecánicamente, la nueva camioneta contará con dos posibles motorizaciones ajustadas a la normativa de emisiones Euro 6: una versión 2.0 GDI Turbo a gasolina y otra diésel de 2.2 litros.